SECCIONES

SECCIONES


25 Marzo 2012, Domingo de Pasión. Queda una y dos semanas respectivamente para el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección. Como manda la tradición, se celebra el Pregón de la Semana Santa de nuestra Ciudad.

Desde las 8h los Hermanos Mayores se une a los miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías para acompañar al pregonero en uno de los días más importante de nuestra Semana Santa. Pasarán por la Capilla de la Patrona, donde escucharán la Eucaristía, el pregonero ofrecerá el Pregón a Nuestra Señora de los Milagros, de ahí se acercarán a desayunar y visitarán el besapies de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, para sobre las 12h llegar al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, donde D. Juan Antonio Villarreal Panadero tendrá el honor, por segunda vez en su vida, de pregonar la Semana Santa Portuense. Uno de los fundadores de la Hermandad de la Borriquita, profesor y responsable de muchas charlas formativas, Pregones de la Virgen del Carmen, Rocío y Pregón de la Feria.
     
Destacar que fue uno de los ponentes de las charlas realizadas con motivo de la Solemne Bendición de la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, con título Resurrección: Triunfo a la vida y concluyendo su participación con el poema dedicado en su pregón de la Semana Santa de 1991 a la Resurrección.
               
En el día de mañana, como cada 27 de mes, publicaremos las palabras dedicadas a nuestra Hermandad en el pregón del año 2012.



Comentarios

Entradas populares