VÍA CRUCIS

VÍA CRUCIS


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa de la participación en el Vía Crucis cuaresmal, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la Imagen Titular de la Hermandad de la Entrada de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalen.

El Vía Crucis dará comienzo a las 19h del próximo lunes 23 de febrero de 2015, desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, realizando el rezo de las catorce estaciones por el siguiente recorrido:

  • Plaza de España, Palacios, San Bartolomé, Placilla, Abasto, Ganado, Meleros, San Juan, Cruces, San Sebastián, Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.

Nuestra Hermandad se encargará de portar la Imagen en la cuarta Estación.

TRASLADOS DE LA IMAGEN

Debido a que la Imagen que preside el Vía Crucis pertenece a la Hermandad de la Parroquia de El Carmen y San Marcos, se procederá a dos traslados, celebrándose el primero de ellos el domingo 22 de febrero de 2015, a las 9h, con el siguiente itinerario:
  • Aurora, Avenida de la Constitución, Menesteo, Ximenez Sandoval, Fernán Caballero, Jesús Nazareno, Palma, Nevería, Palacios, Plaza de España.

A la finalización del Vía Crucis se celebrará el segundo de los traslados desde la Basílica Menor hasta la Parroquia de El Carmen y San Marcos. El itinerario será el siguiente:
  • San Sebastián, Plaza de España, Pagador, San Francisco, San Bartolomé, Fernán Caballero, Plaza del Polvorista, Aurora.


Comentarios

Entradas populares