NOCHE DE TEATRO 


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa de la celebración de una noche de Teatro, con actuación benéfica, en ayuda de la Hermandad. 

Teatro Balbo realizará una función de su obra EPÍDICO de Plauto, en versión de Martín Bejarano y dirigida por Paco Crespo, el próximo 21 de Febrero de 2014, en horario de 21h en el I.E.S. Santo Domingo.

Epídico, es una comedia de engaños y enredos, típica de la producción dramática del autor romano Plauto. Con la versión de Martín Bejarano nos encontramos con una comedia dinámica con un argumento claro y una trama ágil, divertida y fácil de seguir. En ella están presente los principales personajes del teatro plautino, como son: el esclavo listo, el viejo engañado, los jóvenes enamorados o el militar fanfarrón. Martín Bejarano crea escenas nuevas, perfectamente encajadas en el texto original, que dan más presencia escénica a algunos de estos personajes. 

Con Epídico, el grupo continúa con la línea de sus últimas comedias e incluyen canciones compuestas expresamente para este montaje teatral. 

Se han creado distintos puntos de recogida de localidades donde poder recoger la invitación a cambio de un donativo de cinco euros. Puedes conseguir tus localidades en los siguientes lugares:

  • Bodalia, Plaza de España nº3
  • Ferretería Brea, Av. de la Paz nº67 (Valdelagrana)
  • Fotoartística Oller, Av. del Tejar nº2
  • Hotel Los Cántaros, Plaza de la Cárcel
  • La Reja, Virgen de los Milagros nº2
  • Rincón Cofrade El Submarino, Santa María nº8
  • Casa de Hermandad, Santa Fe nº57

También se ha habilitado una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asisitir.
                                 Caja Rural nº cuenta: 3187 0131 27 3408097719


¡VIVE LA MAGIA DEL TEATRO!




Comentarios

Entradas populares