NOCHE DE TEATRO




Perífanes
El pasado viernes 21 de Febrero de 2014, disfrutamos de una Noche de Teatro organizada por nuestra Hermandad en el salón de actos del I.E.S. Santo Domingo de El Puerto de Santa María. 

Desde por la tarde en el Salón de actos donde se iba a llevar a cabo la representación se empezaba a preparar toda la escenografía, la iluminación, el vestuario y se cuidaban todos los detalles por parte del grupo de Teatro Balbo. 

La Hermandad ultimaba también, pero fuera de la sala, colocando indicaciones para llegar hasta el Salón de actos y que nadie se perdiera la función. 

Los actores empezaban a maquillarse, a ponerse el vestuario... fuera se instalaba una mesa donde poder retirar las localidades los más rezagados, ya estaba todo casi a punto. Faltaba que llegara el público y se abrieran las puertas. Y así se hizo a partir de las 20,30h. 

Epídico y Glauco Epiro Primus Pilus
A las 21h daba comienzo la representación de la comedia Epídico de Plauto, en versión de Martín Bejarano y dirigida por Paco Crespo. Una comedia de engaños y enredos, en la que los personajes típicos del autor romano (el esclavo listo, el viejo engañado, los jóvenes enamorados o el soldado fanfarrón) volvieron a cobrar vida a través de unos jóvenes actores que hicieron reír y disfrutar a más de un centenar de personas que quisieron sumarse a esta iniciativa cultural. 

Una hora de comedia, una hora de risas, una hora de cultura, una hora de convivencia, una hora de diversión, una hora de hermandad...
Hno. Mayor, Director I.E.S
y miembros Balbo Teatro

Al finalizar la función, se hizo entrega de un recuerdo al Instituto, recogido por su Director D. Diego Herrera Plata, y al grupo de Teatro, en agradecimiento por la colaboración de este evento cultural. También hubo un pequeño detalle para cada uno de los miembros del grupo de teatro. 

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría, quiere agradecer al I.E.S. Santo Domingo la cesión de sus instalaciones y al grupo de Teatro Balbo por su buen hacer en el arte de Talía, por comprender y apostar por la propuesta de esta Noche de Teatro, por mostrar tanto cariño y dedicar este estreno a nuestra Hermandad. 


Miembros de Teatro Balbo y de Junta de Gobierno


Fotografías de Iván García de Quirós



Comentarios

Entradas populares