OBITUARIO


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de D. Julio Juez Ahedo, a los 69 años de edad. 

En la noche de ayer, la del sábado 15 de Febrero de 2014, fallecía el Párroco de la de Nuestro Señor Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma. 

A las 20,45h nos dejaba este sacerdote que en el año 1986, siendo Párroco de la de Nuestra Señora de los Milagros y Delegado Episcopal de HH y CC, junto al Consejo Local, presidido por D. Felipe Bononato Sáez, iniciaba la procesión de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.  


Nace el 13 de Marzo de 1944 en Galarde (Burgos). Es ordenado sacerdote el 8 de junio de 1968 en la Catedral de Santa María la Mayor de Burgos y llega a nuestra Ciudad en noviembre de 1977, siendo coadjutor en la Iglesia Mayor Prioral. Debido a la enfermedad de D. Antonio González Montaño, pasa a ocupar la responsabilidad de Párroco hasta 1994. Trabaja con Cáritas, los Focolares, los Carismáticos, con el Camino Neocatecumenal y las Hermandades. 

Fue nombrado Hijo Adoptivo de El Puerto de Santa María en marzo de 2011, en una sesión solemne y extraordinaria, presidida por D. Enrique Moresco. 

Descanse en Paz y que el Señor lo acoja en su Gloria y reconforte a su familia, a sus feligreses y amigos. 

 

Comentarios

  1. Estimado Padre D. Julio, no tuve el honor de conocerle en vida terrenal; ahora, por desgracia, le conozco en fotografía. Por lo que me ha comentado mi Querida Amiga, la Señorita María Isabel, fue V., una buenísima persona y no tengo la menor duda que lo seguirá siendo en el Reino Celestial. Lamento mucho su pérdida y quiero expresar mis condolencias a su familia, a los feligreses y a todos los ciudadanos de El Puerto de Santa María, que por lo que he leído en internet le querían, le quieren y le querran muchísimo.
    Padre D. Julio, en nombre de mi Querida Amiga, la Señorita María Isabel y en el mío propio, DESCANSE EN PAZ.
    Desde las Islas Canarias, j.tenerife

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares