NOCHE DE TEATRO

NOCHE DE TEATRO


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría te invita a pasar una noche de teatro, disfrutando de la comedia EPÍDICO de Plauto, versión de Martín Bejarano.

Ultimando detalles de la Función.
Para ello cuenta con la colaboración del grupo de Teatro Balbo y el I.E.S. Santo Domingo. Balbo es un grupo de teatro independiente, configurado como grupo de formación en Artes Escénicas especializado en el teatro de la Antigua Grecia y Roma. El nombre fue elegido como recuerdo de la ilustre familia de la antigua ciudad de Gades, siendo el último eslabón de una cadena de grupos de teatro creados por Emilio Flor. El nombre se emplea por primera vez el 17 de mayo de 1991 en una representación en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida; se convierte, de esta forma en el primer grupo o compañía que actúa en dicho museo. 

El equipo de dirección lo forman Emilio Flor, catedrático de Latín y Griego, Jose Pecho y Sara Nanpéh, licenciados en Arte Dramático y Paco Crespo, licenciado en historia.

A lo largo de su historia, el grupo ha representado innumerables comedias y tragedias con las que ha participado en Festivales profesionales como el de Mérida en el verano de 2007, el de la ciudad de Braga (Portugal) o el de El Puerto de Santa María, donde estrena el pasado verano su último montaje teatral. También ha conseguido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como los primeros premios en el Concurso Nacional de Teatro Grecolatino en 2008 y 2011, primer premio del Concurso "Buero" de Teatro en 2011 o en el Festival de Braga. 

Así que con la trayectoria de este grupo y la iniciativa de la Hermandad, no puedes perderte esta Noche de Teatro en el I.E.S. Santo Domingo el próximo 21 de febrero de 2014 a las 21h. 

Recoge tu localidad en cualquiera de estos puntos: 

  • Bodalia, Plaza de España nº.3
  • Ferretería Brea, Av. de la Paz nº.67
  • Fotoartística Oller, Av. del Tejar nº.2
  • Hotel los Cántaros, Plaza de la Cárcel
  • La Reja, C/Virgen de los Milagros nº.2
  • Rincón Cofrade El Submarino, C/Santa María nº.8
  • Casa de Hermandad, C/Santa Fe nº.57
O haz tu donativo en la Fila Cero: 
  • Caja Rural: 3187 0131 27 3408097719

¡COLABORA CON TU HERMANDAD!




  

Comentarios

Entradas populares