COSTALEROS


En el día de ayer, domingo 12 de Enero de 2014, dio comienzo la actividad para los costaleros de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. 

Fueron cerca de 150 personas las que se acercaron a nuestra Casa de Hermandad, a partir de las 11h, para la Igualá de la cuadrilla que portará el próximo Domingo de Resurrección a Nuestro Titular. 

El acto se compuso de dos partes, una primera reunión en la que se informó del equipo de capataces y contraguías, siguiendo como tales D. Francisco Javier Villanueva Pérez, D. Sergio Alejo Gallardo, D. Iván Brea Garay y D. Jesús Cortés Figuereo, respectivamente. También se informó de las fechas de ensayo y novedades en la cuadrilla para este año 2014.
La segunda parte del acto se desarrolló en la Plaza Mariano López Muñoz, donde se procedió a realizar la Igualá de una cuadrilla que se compone de 105 costaleros. 

Reinó un buen ambiente en el que se produjeron muchos encuentros, se recordaron vivencias e incluso se degustó dos paellas y un bizcocho, creando una convivencia, para aquellos que quisieron quedarse. Las paellas fueron realizadas por nuestros Hermanos D. José Manuel Albaiceta Sánchez y Dña. Rocío Fernández Sánchez, mientras que el bizcocho lo realizó nuestra Hermana Dña. Rosario Berciano.

La próxima cita será el próximo sábado 18 de Enero, a las 21,30h, donde se vivirá el primer ensayo de esta cuadrilla.



Fotografías de Germán Arjona



Comentarios

Entradas populares