XVI ANIVERSARIO BENDICIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO

XVI ANIVERSARIO BENDICIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO


El 25 de Enero de 1998 fue un día muy especial para "los niños del Resucitado". Era un día muy esperado para estos jóvenes y para El Puerto de Santa María. 

Una nueva Imagen llegaba a la Ciudad, una nueva Imagen que traía muchas ilusiones, que significaba continuar un trabajo que se venía realizando desde diciembre de 1995, cuando se creó la Asociación Parroquial. 

Esa mañana, a las 10h se iniciaba una procesión de entrada con la Junta de Gobierno y Sacerdotes, dispuestos a mostrar a esta Ciudad que Cristo Resucitaba en Enero. Una Eucaristía llena de detalles, virutas de madera, caras sonrientes, nerviosismo...

Tras la Solemne Bendición, preparada con mucho cariño y entusiasmo, con todos los Estandartes de las Hermandades de la Ciudad en el Altar Mayor de la Iglesia Mayor Prioral, se procedía, por primera vez en El Puerto de Santa María, al rezo del Santo Vía Lucis por las calles de la Ciudad. Para ello nos acompañaron muchos portuenses y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor. 

Seguro que todos recordamos este día, que todo lo que escribamos en este blog es poco para los momentos vividos, las sensaciones de aquellos niños que hoy se vuelven a ilusionar con su Hermandad, con su Titular.


Una jornada para recordar y disfrutar, una jornada para hacernos recordar aquellas ilusiones, aquellas fuerzas con las que trabajábamos, aquellos proyectos que se hacían realidad...


¡CRISTO VIVE EN EL PUERTO! 







Comentarios

Entradas populares