SECCIONES



Empezamos el año en esta sección y mañana publicaremos lo que D. José Manuel Castilla Osorio, actual Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y aquel año miembro de la junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, dedicó en su Pregón del año 1999 a nuestra Asociación Parroquial. 

Este Pregón se celebró en el Auditorio Municipal San Miguel, sita en C/Virgen de los Milagros, el domingo 21 de Marzo de 1999, comenzando a las 12,30h. y volviendo a pregonar un cofrade portuense después de muchos años. 

El presentador del pregonero fue D. Luis Ortega Barbudo, por aquel entonces Hermano Mayor de la Sagrada Oración en el Huerto de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de Gracia y Esperanza.

El Pregonero dedica un pequeño apartado a la Asociación y en la parte final del mismo se centra en la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y cierra su proclamación con un poema dedicado a la Virgen María, dedicando la última estrofa a Nuestra Señora de la Alegría. 



Comentarios

Entradas populares