RESUMEN NAVIDAD

RESUMEN NAVIDAD


Una vez pasada la Navidad toca hacer balance y resumen de las actividades que hemos realizado a lo largo de estas fiestas. 

El 20 de diciembre de 2013, nuestra Junta de Gobierno celebró una cena de Navidad, junto a algunos colaboradores, en nuestra Casa de Hermandad. 


Empezaban las fiestas más familiares del año y nos uníamos para brindar por la Navidad.

Al día siguiente nos volvíamos a ver, también en nuestra Casa de Hermandad, para hacer los pestiños que degustaríamos en la Zambomba de la Hermandad. Nuestra Hermana Dña. Inés Cuevas Luna coordinaría esta actividad, donde aprenderíamos a hacer estos dulces tan típicos en estas fechas. Hemos de decir que a algunos le salieron mejor que a otros. 

                                  
El día 28 de diciembre de 2013 llegó ese día de fiesta, por partida doble, por cumplirse dieciocho años de aquella inocentada, la fundación de la Asociación Parroquial, y por la celebración de nuestra tradicional Zambomba. Fueron muchos los hermanos y amigos que se acercaron a nuestra Casa de Hermandad para disfrutar de esta jornada que se extendió por más de doce horas de convivencia, recibiendo, también, la visita de miembros de otras Hermandades. 

 


Recibimos el año nuevo desde la Hermandad, acudiendo, un grupo de hermanos, a nuestra Sede Social y brindando por el nuevo año, para que nos traiga muchas alegrías y podamos seguir pregonando la Resurrección del Señor.


Para finalizar las navidades recibimos la visita de un heraldo de los Reyes Magos, encarnado por nuestro Hermano D. José Manuel Alonso Montes, donde niños y mayores pudimos entregar nuestras cartas y recibir algún caramelo. El trabajo realizado con el montaje del trono, se vio reflejado en la portada del periódico portuense Espacio Digital al día siguiente.


Durante todas las Navidades hemos llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de litros de leche y hemos felicitado las fiestas a través de una felicitación navideña, además de tener muchas entradas en este blog sobre la Navidad. También hemos seguido acondicionando nuestra Casa de Hermandad, hemos reorganizado nuestros archivos y hemos celebrado dos reuniones de Junta de Gobierno.

Se acaba la Navidad, pero se acerca la Cuaresma, nuestra Casa de Hermandad seguirá abriendo cada día... 


Fotografías:
D. Víctor Manuel García Ruiz
D. Germán Arjona Cabrera


Comentarios

Entradas populares