CABILDO DE TOMA DE HORA

CABILDO DE TOMA DE HORA


El pasado lunes 17 de Marzo de 2014, nuestro Hermano Mayor, D. Víctor Manuel García Ruiz, junto al Diputado Mayor de Gobierno, D. Jesús Báez de la Rosa, acudieron al Cabildo de Toma de hora del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

En este Cabildo, celebrado en el coro de la Iglesia Mayor Prioral, con la presencia del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, D. Antonio Olmos Civantos,S.J., y del Concejal de Cultura y Fiestas, D. Millán Alegre, es donde se aprueban los itinerarios y horarios de las distintas Salidas Procesionales y Estaciones de Penitencia de las Hermandades de El Puerto de Santa María, así como la asignación del Delegado de día y la fiscalización de las mismas.

En el caso de nuestra Hermandad, tendremos que fiscalizar a la Hermandad de la Soledad que procesiona el Viernes Santo y seremos fiscalizados por la Hermandad del Dolor y Sacrificio. 

El delegado de día será D. Antonio M. borrego Rivas y el itinerario que realizará la Hermandad será el siguiente: 

  • Salida 10h      Carrera Oficial 12,45h      Recogida 14,15h.
  • Iglesia Mayor Prioral, Plaza de España, Pagador, Federico Rubio, Nevería, Santo Domingo, Misericordia, Plaza de la Herrería, Ganado, Plaza de la Cárcel, Curva, Recta, Luja, Virgen de los Milagros, Chanca, Diego Niño, Carrera Oficial (Plaza de Isaac Peral), Virgen de los Milagros, Ganado, Meleros, San Juan, Plaza de España, Iglesia Mayor Prioral. 


 

Comentarios

Entradas populares