TORNEO FUTBOL SALA

TORNEO FUTBOL SALA


Recogida de Diploma Campeón
El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula fue el campeón, revalidando el título del año anterior, en el Torneo de Futbol Sala que organizó la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría el pasado viernes 28 de febrero de 2014. 

Desde las 10h se disputaron dos semifinales, partido de tercer y cuarto puesto y la Gran Final a las 13h. Cada partido tuvo una duración de 40 min. 

Los equipos fueron los grupos jóvenes de las Hermandades del Resucitado, de la Soledad y de la Humildad y Paciencia, existiendo un cuarto equipo denominado Balompédica de Durango. 

El Torneo comenzó con la repetición de la final del año anterior entre la Hdad. de la Soledad y la Hdad. de la Humildad y Paciencia. La otra semifinal la disputaron Hdad. del Resucitado y Balompédica de Durango.

El Tercer y cuarto puesto enfrentó a los grupos jóvenes de Hdad. del Resucitado y Hdad. de la Humildad y Paciencia y la Gran Final la jugaron Hdad. de la Soledad y Balompédica de Durango. 

Al finalizar se hizo entrega de unos diplomas de participación indicando el puesto en el que había quedado cada equipo. 

El cuadro de honor quedó de la siguiente forma: 

                                Campeón:      Hermandad de la Soledad
                                Subcampeón: Balompédica de Durango
                                Tercero:         Hermandad de la Humildad y Paciencia
                                Cuarto:          Hermandad del Resucitado 


Equipo Campeón



Fotografías de Alfonso Bello



Comentarios

Entradas populares