PRESENTACIÓN TALLADO DEL FRONTAL DE LA CANASTILLA Y MANIGUETAS DELANTERAS DEL PASO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO


El pasado domingo 23 de Marzo de 2014, en nuestra casa de Hermandad y a partir de las 12,30h., se presentó el Tallado frontal de la Canastilla, baquetón y maniguetas delanteras del paso de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. 

En el acto intervinieron D. José Manuel Alonso Montes, quién presentó el mismo y dio a conocer la vida y obra de D. Gonzalo Merencio, tallista del paso. A continuación tomó la palabra nuestro Hermano Mayor, D. Víctor Manuel García Ruiz, quién agradeció a las personas que mensualmente están haciendo una aportación económica para poder avanzar con este proyecto que llevaba unos años parado. Por último, tomó la palabra el Mayordomo en funciones, D. Francisco Javier Villanueva Pérez, destacando la importancia de este acto y la ilusión que vuelve a la Hermandad, tras ir realizando actividades y reduciendo la deuda que tiene nuestra Hermandad con entidades como Obispado, Parroquia y Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

En el acto se hizo referencia a que, un año más, no saldrá Nuestra Señora de la Alegría, pero este tallado y el avance en el paso de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado era necesario para seguir ilusionando a los hermanos y avanzando como Hermandad. 




Fotografías de Iván García de Quirós



Comentarios

Entradas populares