ACTOS DEL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA PORTUENSE


El próximo domingo 6 de abril de 2014, Domingo de Pasión, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa portuense, a cargo de D. David García Ruiz, hermano honorífico de nuestra Hermandad. 

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías organiza un protocolo para este día, en el que el Pregonero será recibido por la Permanente del Consejo y los Hermanos Mayores a las 8h en la Sede Social de esta institución. 

A las 9h asistirán a celebrar la Eucaristía en la Capilla de la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de los Milagros, a quién, al finalizar, le será ofrendado una copia del Pregón que se pronunciará en esa misma mañana. 

A continuación, la comitiva se dirigirá a la Capilla del Hospital de San Juan de Dios, al Solemne Besapiés de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

Un desayuno con el Pregonero para coger fuerzas sobre las 11h en el hotel Santa María dará paso a la llegada al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, donde, sobre las 12h, comenzará el acto del Pregón de la Semana Santa portuense 2014. 

Desde este blog, la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría, quiere desear al Pregonero lo mejor en esta experiencia de exaltar la Semana Santa de su ciudad.   


 

Comentarios

Entradas populares