NO PUDO SER


El pasado domingo 20 de abril de 2014, la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría debía realizar su salida procesional por las calles de El Puerto de Santa María, pero las inclemencias meteorológicas lo impidieron. 

La Ciudad amaneció con lluvias y muchas nubes que adelantaban la triste noticia, pero no fue hasta unos minutos antes de las 10h, cuando la Junta de Gobierno se reunía en Cabildo de Oficiales Extraordinario para tomar la decisión de suspender la Salida Procesional (Estación de Gloria). 

D. Víctor Manuel García Ruiz, Hermano Mayor, fue el encargado de anunciar la decisión a todos los hermanos presentes que se disponían a realizar su oración por las calles de la Ciudad.

Acto seguido, dio comienzo el rezo del Vía Lucis, dirigido por nuestro hermano D. Daniel Cías Gutiérrez.  

Es el segundo año, de forma consecutiva, que la Hermandad no procesiona por estos motivos. 



En la mañana del sábado, la Hermandad recibió la visita del Excmo. Sr. Alcalde, D. Alfonso Candón, junto al Concejal de Cultura y Fiestas, D. Millán Alegre, y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. José Manuel Castilla. 

En la tarde del Viernes Santo, nuestra Hermandad fiscalizó a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula. 

Ahora empieza el camino al Domingo de Resurrección 2015, el próximo 5 de abril de 2015. 


FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN



Fotografías de José Manuel Alonso Montes



Comentarios

Entradas populares